Juan Cruz Roca tuvo un sábado perfecto y sumó la séptima victoria en el TR Junior

El piloto sanjuanino, Juan Cruz Roca, con Mercedes y del SDE San Juan, tuvo un sábado ideal: fue el primero de los entrenamientos oficiales, obtuvo la pole position y fue el más veloz de la final del sábado en la 10º fecha del Campeonato Argentino de Top Race Junior, en el Autódromo Ciudad de Paraná.

El ‘Colo’ cronometró 17;06.954 y fue seguido por Agustín Joseph (SJ Racing), a 22.823; Nicolás Ginés (R36 Team), a 37.350; y Fabián Almada (Fenix Racing Group), a 38.045.

El dominio de Roca es absoluta en la categoría con siete finales ganadas y un total de puntos hasta ahora de 283, mientras que lo sigue muy de lejos Agustín Joseph (Chevrolet) con 158.

La actividad para el Top Race Junior seguirá el domingo a las 9.20 horas, cuando se dispute la segunda final a 20 minutos más una vuelta.

Mientras que en el Top Race V6, el también sanjuanino, Ulises Campillay (Chevrolet), clasificó en el puesto 11, teniendo de poleman el sábado a Marcelo Ciarrocchi (Ford).

El domingo a las 11:25 hs. se desarrollará la 10ª final del año para el Top Race V6 pactada a 35 minutos más una vuelta, que a pesar del recargo por tiempo al ser una fecha especial lo tendrá a Marcelo Ciarrocchi largando desde el primer lugar de la grilla.

Entradas relacionadas